X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vqc

Fin del misterio: Enormes círculos en un campo ruso no tienen nada que ver con ovnis

Publicado: 25 jul 2015 07:36 GMT | Última actualización: 25 jul 2015 07:49 GMT

Los misteriosos y gigantescos círculos que aparecieron en un campo agrícola en el sur de Rusia, y que algunos creían que podrían tener origen extraterrestre, resultaron ser figuras hechas por el hombre, concluyeron los ufólogos tras su análisis.

Fin del misterio: Enormes círculos en un campo ruso no tienen nada que ver con ovnis
Fin del misterio: Enormes círculos en un campo ruso no tienen nada que ver con ovnisyorube.com \ Аэросъемка в Тольятти
Síguenos en Facebook

Las extrañas figuras surgieron a principios de esta semana en un campo de cereales cerca de la localidad de Toliatti, en la región de Samara, sur de Rusia, informa la agencia RIA Novosti.

"Llegamos a la conclusión de que son falsas. En el lugar de los círculos existe un campo electromagnético común, como en cualquier parte. En las áreas aledañas hay granjas pecuarias y no se ha observado ninguna reacción extraña, porque si en realidad se tratara de un fenómeno anormal los animales reaccionarían negativamente", explicaron los ufólogos tras realizar los respectivos análisis.

"Es obvio que es obra de personas", porque se encontraron huellas humanas en el campo, que además está junto a una carretera, agregaron los expertos.

Las extrañas figuras se componen de cinco círculos que tienen un diámetro entre 18 y 45 metros, conectados entre sí por líneas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias