X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vuj

Video: Lord británico es grabado mientras consumía cocaína con prostitutas

Publicado: 27 jul 2015 10:34 GMT

John Sewel, miembro de la Cámara de los Lores de Reino Unido, fue filmado in fraganti mientras consumía cocaína en compañía de prostitutas en su apartamento londinense. El escándalo lo ha obligado a dimitir, y lo coloca en el centro de una investigación lanzada por las autoridades locales.

UN lord británico es filmado mientras consume cocaina con prostitutas
UN lord británico es filmado mientras consume cocaina con prostitutasJasn / CC BY-NC 2.0
Síguenos en Facebook

Sewel, que fue ministro de Agricultura durante el Gobierno de Tony Blair, renunció después de que el diario 'The Sun' difundiera este domingo la filmación. Ahora el lord se enfrenta a una investigación policial, informa Efe.

En la grabación se puede oír cómo el político escocés, de 69 años, le dice a las mujeres que lo acompañan, a las que al parecer pagó 200 libras (310 dólares), que quería que lo llevaran "por el mal camino". Además, les comenta que le hubiera gustado traer a "una joven asiática". "Podríamos haber traído a una joven asiática para esta noche. Cuando voy en el metro me parecen delgadas y atractivas. Parecen que son inocentes, pero sé que son putas", asegura el escocés, cuyo caso se suma una serie de escándalos sexuales de alto nivel en Reino Unido.

La Policía se hará cargo

La presidenta de la Cámara de los Lores, la baronesa Frances D'Souza, que ha calificado de "inaceptable e impactante" el escándalo, confirma que remitirá el caso a la Policía Metropolitana (MET).

"La Cámara de los Lores seguirá manteniendo sus estándares de vida pública y no se tolerará que estos se abandonen. Estas acusaciones tan sumamente graves serán remitidas al comisario de la Cámara de los Lores y a la Policía Metropolitana para que sean investigadas con urgencia", señaló D'Souza.

'The Sun' reveló que la grabación tuvo lugar en el apartamento que posee Sewel, casado y con cuatro hijos, en Dolphin Square, en el barrio de Westminster, cerca de la sede de la Cámara de los Lores, en Londres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias