X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w8f

¿Están reñidas belleza e inteligencia?: RT pone a prueba a las chicas rusas

Publicado: 1 ago 2015 23:01 GMT | Última actualización: 2 ago 2015 11:29 GMT

La creencia popular sobre la incompatibilidad entre la belleza y la inteligencia está muy extendida. Sin embargo, ¿están realmente reñidos el aspecto físico y el conocimiento? Decididos a descubrir lo que hay de cierto en esta leyenda urbana, hemos salido a las calles de Moscú para averiguarlo con ayuda de simpáticas moscovitas.

¿Están reñidas belleza e inteligencia?: RT pone a prueba a las chicas rusas
¿Están reñidas belleza e inteligencia?: RT pone a prueba a las chicas rusasRT
Síguenos en Facebook

Un equipo de RT ha salido a las calles de la capital rusa en busca de bellas moscovitas para someterlas a una 'aterradora' batería de preguntas elementales que hizo a muchas de las encuestadas ponerse coloradas y a otras llenarse de orgullo en su respuesta.

Las preguntas que hicimos a las chicas:

1) ¿Quién es Salvador Dalí?

2) ¿Quién descubrió América?

3) ¿Cuál es la raíz cuadrada de 144?

4) ¿Qué idioma se habla en Brasil?

5) ¿Quién es el fundador de Facebook? ¿Y de VKontakte?

6) ¿7 por 8?

7) ¿Cuál es el país más grande del mundo?

En primer lugar, si bien comprobamos con una certeza del 100%, que en Rusia todas las mujeres son bellas, el enigma sobre la relación entre la inteligencia y la belleza no solo no quedó aclarado, sino que, mucho nos tememos que seguirá irresoluble por los siglos de los siglos.

Puede que la erudición de alguna de las encuestadas necesite ponerse al día, aunque, después de trabar conversación con todas las chicas, descubrimos que lo importante, claro está, es la belleza del alma. Y esto es algo que se puede apreciar fácilmente por sus sonrisas.

La pregunta más difícil para las entrevistadas fue la referente al idioma que se habla en Brasil. Pero aunque no sepan que allí se habla la bella lengua portuguesa, todas parecen saber de memoria que el país más grande del mundo es Rusia. Con orgullo también nos contestaron que el fundador de la red social más popular en el país, VKontakte, es Pável Dúrov, si bien no conocen tanto al fundador de Facebook.

La raíz cuadrada de 144 parece, a simple vista, una pregunta difícil. Sin embargo, la mayoría de las chicas la superaron sin problemas, al igual que la cuestión sobre el descubrimiento de América. También encontramos a una admiradora de Salvador Dalí, que invitó a nuestros lectores de América Latina llegar a Rusia.

Agradecemos mucho el coraje de todas las entrevistadas, así como su amabilidad y su desbordante alegría.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias