X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wma

Conozca al mayor consumidor de videos en Internet de América Latina

Publicado: 5 ago 2015 23:27 GMT | Última actualización: 5 ago 2015 23:28 GMT

México se ha convertido en el mayor consumidor de videos en Internet en América Latina con un 90% de espectadores regulares, del total de 66 millones de internautas, según los cálculos de la empresa DynAdmic.

Conozca el mayor consumidor de videos en Internet de América Latina
Conozca el mayor consumidor de videos en Internet de América Latina AFP
Síguenos en Facebook

De acuerdo con la compañía, que se dedica al mercadeo y publicidad en video, un internauta mexicano consume en promedio unos 154 videos al mes, informa el periódico 'Informador'. DynAdminc también ha señalado que el número de consumidores de videos en el país representa un crecimiento de más del 111%. 

La gerente de la empresa en la región latinoamericana, Lara Krumholz, por su parte, ha explicado que el crecimiento tan dinámico de este segmento en el país se debe a dos elementos: "mejora de la tecnología y una mayor oferta de contenido". En cuanto al líder mundial del consumo de videos en línea, este lugar está ocupado por Corea del Sur.

Según el estudio de la consultora ComScore Video Metrix, la plataforma de contenido audiovisual en línea número uno en el mundo, YouTube, también mantiene la posición de liderazgo en México, la siguen Facebook, Google, Vevo, Viacom Digital y el Grupo Televisa.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias