X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wq9

Un alcalde chileno se salva a nado de su coche atrapado por las inundaciones

Publicado: 7 ago 2015 13:39 GMT

Las inundaciones que sufren las regiones centrales de Chile han afectado también al alcalde de Zapallar, una pequeña ciudad situada a unos 70 kilómetros al norte de Valparaíso. Durante una inspección rutinaria Nicolás Cox tuvo que salvarse a nado después de que las aguas arrastraran su coche hasta un socavón.

Un alcalde se salva a nado en Chile de su coche atrapado por inundaciones
Un alcalde se salva a nado en Chile de su coche atrapado por inundacionesReuters \ Ivan Alvarado
Síguenos en Facebook

Según informa el canal de televisión 24 horas.cl, el accidente se produjo cerca del desbordado río Catapilco y pudo tener consecuencias mayores. Sin embargo, los testigos aseguraron a ese y otros medios que el funcionario no sufrió heridas y solo tuvo que lamentar los daños causados a su automóvil.

"En una maniobra desafortunada", relató el propio alcalde a la emisora de radio Cooperativa, la camioneta cayó a un hoyo "producido por los colectores de alcantarilla". Él y las personas que le acompañaban se vieron obligados a salir a nado. El vehículo fue rescatado con posterioridad por los servicios municipales.

En toda la región del Valparaíso rige la alerta roja por inundaciones decretada por la oficina meteorológica. En distintas zonas se han producido cortes eléctricos, los semáforos están apagados, se registran fuertes ráfagas de viento y caídas de árboles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias