X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wqv

Aseguran haber filmado un famoso fantasma británico (VIDEO)

Publicado: 7 ago 2015 18:44 GMT

Un equipo de grabación ha subido a YouTube un video en el que aseguran haber registrado el momento en el que testimoniaron la apariencia de un fantasma. La grabación fue hecha durante preparación para una serie de televisión sobre fenómenos paranormales.

Cineastas aseguran capturar un famoso fantasma británico en la cámara (VIDEO)
Cineastas aseguran capturar un famoso fantasma británico en la cámara (VIDEO) flickr.com \ Kristaps Bergfelds
Síguenos en Facebook

Un equipo de televisión que estaba estudiando el terreno y ajustando su instrumental para empezar a rodar en el castillo de Tutbury, en Staffordshire (centro de Inglaterra), ha anunciado que, por primera vez en la historia, logró grabar al legendario fantasma local. 'The Keeper' ('El Guardián') es un hombre con armadura conocido porque de vez en cuando horroriza a los visitantes del sitio, junto con otros fantasmas, detalla el diario 'The Mirror'.

En el video se ven a dos miembros del equipo que están conversando hasta que de repente una de ellos dice asustada que ha visto una sombra moviéndose por la pared y pide al cámara que la filme. Entonces el operador de cámara pasa a fijarse en la supuesta figura de 'El Guardián', que permanece de pie y sin moverse frente a una de las paredes. Al cabo de unos 20 segundos el presunto fantasma cruza la habitación y desaparece de la vista.

La grabación corresponde al mes de marzo e irá incluida en una serie de programas sobre fenómenos sobrenaturales que se estrenará en octubre en EE.UU. antes de llegar al Reino Unido. De momento, sin embargo, esta estrategia publicitaria no ha dado mucho resultado, ya que, a pesar de que la 'noticia' ha aparecido en una gran parte de la prensa británica este 7 de agosto, en YouTube el 'misterioso' video ha acumulado un poco más de 200 visitas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias