X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ws1

Fotos inéditas: Los Beatles antes de su legendario concierto en Hollywood

Publicado: 8 ago 2015 08:17 GMT

Una serie de fotos publicadas por primera vez muestran a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison pasándolo bien en una mansión de Los Ángeles en 1964, cuatro años después de la formación del grupo y en vísperas de su famoso concierto en California.

Las fotos inéditas: Los Beatles, en vísperas del legendario concierto en Hollywood
Las fotos inéditas: Los Beatles, en vísperas del legendario concierto en HollywoodAFP
Síguenos en Facebook

Las fotos, jamás publicadas hasta ahora, captan el cuarteto de Liverpool en uno de sus mejores años, 1964. En agosto se encontraban en California, EE.UU., y debían haberse alojado en el hotel The Ambassador, pero la administración canceló la reserva por temor a no poder contener a la multitud de fans del grupo.

Finalmente Los Beatles se hospedaron en la mansión del actor británico Reginald Owen. De esta manera pudieron descansar del ajetreo relacionado con las giras, una oportunidad de la que los músicos no podían gozar habitualmente. En las fotos, publicadas por 'Daily Mail', se ven sonrientes y alegres, disfrutando del tiempo libre que les quedaba antes del histórico concierto que se celebró el 23 de agosto de 1964 en el anfiteatro Hollywood Bowl. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias