X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ws3

Receta del éxito: dejó su trabajo, se mudó a un paraíso y ahora gana 10.000 dólares al mes

Publicado: 8 ago 2015 09:27 GMT | Última actualización: 8 ago 2015 09:27 GMT

Johnny FD pasó de trabajar ocho horas diarias en California (EE.UU.) a vivir en lugares paradisíacos en Tailandia ganando 10.000 dólares al mes.

facebook.com/JohnnyFDK
facebook.com/JohnnyFDKfacebook.com \ JohnnyFDK
Síguenos en Facebook

Johnny FD no lamenta la decisión que tomó en 2008, cuando, a los 27 años, aceptó el despido y la compensación que le ofreció la empresa en la que trabajaba, que acababa de ser comprada por otra firma. La compañía le proponía también la posibilidad de mantener el puesto de trabajo, pero él prefirió dejarlo todo y mudarse a Tailandia.

En la entrevista concedida al portal informativo Business Insider, el empresario recuerda: "El mejor momento del día para mí era cuando iba o volvía del trabajo en coche, porque durante esos momentos tenía una excusa para escuchar música y no pensar en lo poco avanzaba mi vida".

Pero su vida ha cambiado completamente. En su blog regularmente informa sobre sus ganancias, que de promedio alcanzan los 10.000 dólares mensuales. 

Su destino empezó a cambiar tras pasar varios años en Tailandia, un país del que conoce sobre todo las playas, ya que es instructor de buceo. Entonces decidió convertir su blog en un libro electrónico y venderlo. '12 Weeks in Thailand: The Good Life on the Cheap' ('12 semanas en Tailandia: la buena vida con poco dinero') le reportó 600 dólares durante el primer mes que estuvo a la venta. 

Poco a poco Johnny FD entendió que podría ganar buena fortuna usando sus conocimientos de mercadotecnia.  

FD empezó a hacer 'dropshipping' (triangulación de envíos), un tipo de negocio en el que el empresario actúa como intermediario pasando el pedido del cliente al vendedor, que luego se encarga de entregar el producto directamente al cliente, y que se convirtió en su principal fuente de ingresos.

Hoy en día, FD gana alrededor de 40.000 dólares al mes gracias a varias fuentes de ingresos, incluyendo sus libros (en 2014 escribió un segundo libro, 'Life Changes Quick: 7 Steps to Getting Everything You've Ever Wanted' ('La vida cambia rápidamente: 7 pasos para conseguir todo lo que siempre quiso'), su negocio de 'dropshipping', cursos en línea y otras, como las ganancias que le aporta su blog.

Sus ingresos varían, pero generalmente gana unos 10.000 dólares al mes y detalla sus ingresos exactos a través de informes de ingresos mensuales publicados en su sitio.

"Aquí mis gastos son inferiores a 1.500 dólares al mes, lo que significa que mensualmente ahorro entre 9.000 o 8.000 dólares", explica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias