X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wur

Video: ¿Qué haría si un musulmán con los ojos vendados le pidiera un abrazo?

Publicado: 9 ago 2015 11:26 GMT

El mundo contemporáneo, enfrascado en una intensa lucha global contra el terrorismo, hace que las personas de distintas religiones sientan recelos mutuos. Un hombre ha decidido averiguar cuál es en realidad el poder de los estereotipos en nuestra sociedad. ¿Cómo se desarrolló su experimento?

Síguenos en Facebook

En un video emitido por el canal IdioTube, aparece Mazim Milla, un musulmán que quiso llevar a cabo un experimento social, informa el diario 'Hindustan times'.

Con los ojos vendados salió a las calles de la ciudad india de Bombay con una pancarta en la que escribió: "Soy musulmán y confío en usted. ¿Confía usted en mí lo suficiente para darme un abrazo?".

Algunos de los ciudadanos se mostraron escépticos ante el mensaje, pero fueron muchos más los que no dudaron en abrazar a Milla. Incluso se puede ver a mujeres abrazándolo y tendiéndole la mano al hombre, algo no muy usual en la sociedad india.

No es el primer experimento de este tipo. El marzo pasado un hombre con los ojos tapados y los brazos abiertos llevó a cabo en las calles de Estocolmo una acción que tuvo mucha repercusión. En la capital sueca el activista exhibió el mensaje "Soy musulmán, que no es lo mismo que ser terrorista".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias