El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Francia: Intentan ocultar un brutal asesinato inspirándose en 'Breaking Bad'

Publicado:
La Policía de la ciudad francesa de Toulouse ha encontrado el cadáver de una mujer joven en estado de descomposición. Sus asesinos, inspirados por la serie 'Breaking Bad', intentaron deshacerse del cuerpo disolviéndolo en ácido.
Francia: Intentan ocultar un brutal asesinato inspirándose en 'Breaking Bad'

Los asesinos utilizaron ácido clorhídrico para intentar disolver el cadáver de la víctima, Eva Bourseau, una joven de 23 años a la que mataron por una deuda vinculada al narcotráfico, informa el diario 'Le Monde'.

La escena del crimen, con elcadáver sumergido en una gran caja de polietileno con varias botellas vacías de ácido clorhídrico alrededor, recordaba grotescamente la serie 'Breaking Bad', en la que los protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, se deshacen de sus víctimas disolviendo los cuerpos. 

Uno de los tres jóvenes detenidos por el crimen confesó que se inspiraron en la popular serie estadounidense para hacer pasar la muerte de la chica por una desaparición. Pero lo que los asesinos no sabían era que un cuerpo tarda varios días en disolverse. 

Según los resultados de la autopsia, la víctima murió de una fractura del cráneo. De acuerdo con los datos de la Policía, los asesinos volvieron a diario al lugar del crimen, la casa de la joven, para robar objetos de valor y monitorear la disolución del cuerpo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7