X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wv8

Fotos, vídeo: Manifestantes llevan una cabeza de cerdo a la Policía de Ferguson, EE.UU.

Publicado: 9 ago 2015 16:03 GMT | Última actualización: 8 jul 2016 16:49 GMT

Los manifestantes congregados en la ciudad de Ferguson para conmemorar el primer aniversario del asesinato de Michael Brown a manos de la Policía llevaron al Departamento de Policía de la ciudad una cabeza de cerdo asado. Eso ocurrió la noche del sábado al domingo, pero durante el día el animal, todavía entero, ya se había convertido en la mascota de la marcha pacífica.

Fotos, vídeo: Manifestantes llevan la cabeza de cerdo asado a la policía en Ferguson, EE.UU.
Fotos, vídeo: Manifestantes llevan la cabeza de cerdo asado a la policía en Ferguson, EE.UU.Reuters \ Adrees Latif
Síguenos en Facebook

La cabeza cortada del cerdo, tocada con una gorra de Policía, horas antes era un animal entero asado que representaba a Darren Wilson, el oficial de Policía que hace justo un año, el 9 de agosto de 2014, mató a tiros al joven afroamericano Michael Brown sin motivos obvios.

Cientos de manifestantes se reunieron fuera del Departamento de Policía de la ciudad de Ferguson. En la piel de la cabeza del animal, que colocaron frenta al edificio, alguien escribió 'Darren Wilson', informa AP

Activistas de derechos civiles, líderes religiosos y otras personas se reunieron en Ferguson, una ciudad de 21.000 habitantes mayoritariamente negros, para conmemorar la vida y la muerte Michael Brown.  

Similares protestas pacíficas tuvieron lugar en todo el país norteamericano para mostrar solidaridad con la tragedia del joven Brown. La mayoría de estuvieron marcadas por conciertos y eventos familiares organizados por voluntarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias