X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xmu

Así es el hombre que visitó todos los países del mundo antes de los 40 y sin dejar el trabajo

Publicado: 19 ago 2015 16:34 GMT

El empresario noruego Gunnar Garfors ya había visitado los 198 países del mundo en 2013, con tan solo 37 años. Lo hizo ligero de equipaje y sin dejar su trabajo. De eso trata su recién publicado libro, en el que el autor refleja todos los detalles de su experiencia.  

Alrededor del mundo en 37 años: Así el hombre noruego visitó a 198 países sin dejar el trabajo
Alrededor del mundo en 37 años: Así el hombre noruego visitó a 198 países sin dejar el trabajo www.garfors.com
Síguenos en Facebook

Según escribe 'Daily Mail', el libro, titulado '198: How I Ran Out Of Countries', vio la luz este año, cuando el director gerente de la empresa Norwegian Broadcasting Corporation, Gunnar Garfors, ya tiene 40 años.

Con 37, Garford se convirtió en la persona más joven en visitar las 193 naciones miembro de la ONU, más el Vaticano y Palestina, países que cuentan con el estatus de observadores, Kósovo y Taiwán, que son Estados parcialmente reconocidos, y el territorio no autónomo del Sáhara Occidental. 

Esa idea se le ocurrió en 2008 y la culminó con una visita a Cabo Verde, el último país de su lista, cinco años después. Además Garfors se hizo mundialmente famoso por visitar en 2012 cinco países en cinco continentes en un día, una hazaña que fue registrada en el 'Libro Guinness de los récords'. 

De acuerdo con el rotativo, el empresario realizó sus travesías utilizando los fines de semana, fiestas nacionales y las cinco semanas de vacaciones anuales a las que tienen derecho los trabajadores noruegos. El alto cargo que ocupaba en la compañía le permitía "solucionar problemas de forma remota" sin dejar su trabajo.

La mayoría de sus viajes los hizo tan solo con equipaje de mano y a la hora de buscar alojamiento trataba de ahorrar y buscaba "camas gratis" a través de sistemas como Couch Surfing o Hospitality Club.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias