El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Imágenes dramáticas de abuso policial contra un pasajero a bordo de un avión en Reino Unido

Publicado:
En las redes sociales fueron publicadas unas dramáticas imágenes en que la Policía británica propina descargas eléctricas a un pasajero a bordo de un avión en el aeropuerto de Gatwick, en Londres.
Imágenes dramáticas de abuso policial contra un pasajero a bordo de un avión en Reino Unido

El incidente ocurrió este jueves cuando uno de los pasajeros de un vuelo de la aerolínea de bajo coste EasyJet, con destino a Belfast, Irlanda del Norte, se negó a entregar su bolsa de mano a la tripulación, informa el portal 'Daily Mail'.

Los agentes de seguridad acudieron a la aeronave tras informes de que uno de los pasajeros se estaba poniendo "cada vez más agresivo". Los policías le dispararon con una pistola de descarga de eléctrica y luego lo sacaron del avión, lo que retrasó varias horas el vuelo por el incidente.

"Tras realizársele un chequeo médico el individuo fue detenido para su posterior evaluación y tratamiento en una unidad psiquiátrica en interés de su propia salud, la seguridad y protección de los demás", comunicó la Policía. Por su parte, según versiones de los demás pasajeros, el incidente sucedió debido a que el involucrado intentaba llevar en la cabina del avión dos bolsas de mano, cuando estaba permitido solo una pieza de equipaje de mano por pasajero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7