X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xr3

Imágenes dramáticas de abuso policial contra un pasajero a bordo de un avión en Reino Unido

Publicado: 21 ago 2015 11:02 GMT

En las redes sociales fueron publicadas unas dramáticas imágenes en que la Policía británica propina descargas eléctricas a un pasajero a bordo de un avión en el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Imágenes dramáticas de abuso policial contra pasajero a bordo de un avión en Reino Unido
Imágenes dramáticas de abuso policial contra pasajero a bordo de un avión en Reino UnidoREUTERS/Cathal McNaughton
Síguenos en Facebook

El incidente ocurrió este jueves cuando uno de los pasajeros de un vuelo de la aerolínea de bajo coste EasyJet, con destino a Belfast, Irlanda del Norte, se negó a entregar su bolsa de mano a la tripulación, informa el portal 'Daily Mail'.

Los agentes de seguridad acudieron a la aeronave tras informes de que uno de los pasajeros se estaba poniendo "cada vez más agresivo". Los policías le dispararon con una pistola de descarga de eléctrica y luego lo sacaron del avión, lo que retrasó varias horas el vuelo por el incidente.

"Tras realizársele un chequeo médico el individuo fue detenido para su posterior evaluación y tratamiento en una unidad psiquiátrica en interés de su propia salud, la seguridad y protección de los demás", comunicó la Policía. Por su parte, según versiones de los demás pasajeros, el incidente sucedió debido a que el involucrado intentaba llevar en la cabina del avión dos bolsas de mano, cuando estaba permitido solo una pieza de equipaje de mano por pasajero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias