X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3xuo

Video viral: Un inocente experimento social con cámara oculta desenmascara a un pedófilo

Publicado: 23 ago 2015 00:49 GMT

El famoso 'youtuber' Dennis Cee intentaba realizar un experimento social pero terminó propiciando la detención de un pederasta.

Síguenos en Facebook

De acuerdo con la descripción del experimento, la protagonista del vídeo, una niña de 10 años que simula haberse perdido, trata de conseguir la ayuda de unos desconocidos para encontrar a sus padres, informa el diario 'ABC'.

Algunas personas le dan dinero o llaman a la policía, otros la ignoran o incluso la empujan en la calle. Pero el curso del experimento cambia drásticamente con la aparición de un hombre que agarra a la niña de la mano e intenta llevársela, asegurando a un señor con el que estaba hablando que conoce a los padres de la pequeña.

Sin embargo, el señor sospecha algo e impide que se la lleven; entonces el autor del experimento, Dennis Cee, también salta delante de la cámara para frenar al hombre.

El 'youtuber' llamó a la Policía, que acudió en cinco minutos. Los agentes buscaron el nombre del individuo en la base de datos y descubrieron que tenía denuncias de orden judicial, de orden de alejamiento y por pedofilia.

 

 

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias