X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y24

Trabajó en un restaurante y como no le pagan se presenta a comer gratis

Publicado: 25 ago 2015 22:11 GMT

Un video en el que se ve al empleado de un restaurante español que asiste con sus pequeñas hijas para comer gratis, afirmando que allí le deben su salario y "tiene la nevera vacía" en casa, se volvió viral. El mismo ha causado problemas al negocio, que resultó difamado. Ahora el restaurante busca limpiar su imagen ofreciendo su propia versión del incidente.

Empleado de un restaurante asiste al lugar a comer gratis con sus hijas porque le deben el salario
Empleado de un restaurante asiste al lugar a comer gratis con sus hijas porque le deben el salariopixabay
Síguenos en Facebook

Un empleado de un restaurante de la ciudad española de Sevilla llegó con sus dos hijas al lugar "para comer gratis", afirmando que no le habían pagado su salario, informa el diario digital Público. El hombre grabó el incidente con su cámara, y el restaurante ahora busca a través de un juzgado prohibir la difusión del video que se volvió viral tras ser difundido por varios medios de comunicación.

Al llegar al restaurante el empleado saludó a sus colegas y les avisó que venía con sus hijas menores de edad a comer gratis, ya que no le "pagan" y tiene "la nevera vacía", así que no tiene con qué alimentarlas. Otros empleados trataron de apaciguarlo, pero fue en vano. Finalmente su hija mayor no aguantó y se fue del restaurante y el empleado decidió hacer lo mismo.

El dueño del estableciemiento respondió al incidente con un comunicado, en el que explicó que el empleado avisó el pasado 7 de abril que se iba de vacaciones a Ibiza, pese a que ya había estado de vacaciones en julio, y que el restaurante no supo nada de él hasta el 22 de agosto. Agregó que el restaurante le debía al empleado sólo 700 euros de los 2.000 que exigió, ya que el resto de su salario ya se le había pagado, según el portal BolsaMania.

El video viral afectó al restaurante, ya que aparecieron comentarios negativos en portales como TripAdvisor, donde los usuarios aconsejan sobre lugares de interés en las ciudades. Los dueños del restaurante argumentan que el empleado estaba ebrio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias