X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y2g

Video: Una joven india da una lección a su acosador humillándolo en público

Publicado: 26 ago 2015 00:27 GMT | Última actualización: 26 ago 2015 00:36 GMT

Un reciente video muestra cómo una joven mujer localizó a un hombre que presuntamente la había acosado y le dio una lección golpeándolo y humillándolo en público. Tras esto, lo entregó a la policía.

Video: Una joven india da una lección a su abusador humillándolo en público
Video: Una joven india da una lección a su abusador humillándolo en públicoRUPTLY TV
Síguenos en Facebook

La grabación muestra el impactante momento en el que la joven india golpea públicamente en la cara al agresor sexual gritando: "Dile a todos lo que hiciste". La mujer afirma que el hombre, llamado Dhirendra, intentó abusar de ella mientras estaba durmiendo en el techo de su casa en el distrito de Madiyaon, Lucknow. 

Después del presunto acoso, la mujer se puso en contacto con la Brigada Roja local. Este grupo de niñas y jóvenes mujeres que tratan de empoderar a las mujeres —especialmente a las colegialas— contra los abusos sexuales a través de la autodefensa y la conciencia personal, ayudó a localizar al agresor. El video fue grabado con un teléfono móvil por un amigo de la víctima.

Uno de los importantes problemas de la sociedad india es el acoso al que se ven sometidas las mujeres del país. Según los datos oficiales, sólo en el último año se han registrado más de 26.000 denuncias de violaciones en la India, y eso que muchas más no han sido denunciadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias