X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y8a

"¿Cuánto cuesta tu mujer?": Polémica por una app para puntuar a las esposas ajenas

Publicado: 27 ago 2015 20:19 GMT | Última actualización: 27 ago 2015 20:24 GMT

En el límite entre la fantasía y el voyeurismo, una aplicación ha estado a punto de generar un nuevo escándalo. La app proponía a los usuarios publicar fotos de sus mujeres para que otros les pusieran nota y estimaran cuánto les pagarían por una noche de sexo con ella. Finalmente, el pudor reinó y todo quedó en nada.

Síguenos en Facebook

Cuando la ola de divorcios, escándalos familiares y hasta suicidios por las filtraciones del sitio preferido por los infieles aún no ha terminado, una nueva revelación vuelve a echar leña al fuego. '¿Cuánto cuesta tu esposa?' era el nombre de la app de Ashley Madison que podría haber acelerado los corazones de muchos maridos que se divierten con las aventuras extramatrimoniales.

El proyecto, según publicó el portal Excelsior, fue costeado por los encargados de la página para que los usuarios subieran fotos de sus mujeres y otros hombres las puntuarán con notas del 1 al 10, fijando el precio que pagarían por pasar una noche con ellas.

Sin embargo, por motivos que nunca quedaron demasiado claros, la compañía decidió abortar la iniciativa y dejar todo en la fantasía de quienes conocieron su incipiente existencia. No obstante, para los ejecutivos de Ashley Madison no todo quedó en el olvido, ya que, como señaló el portal Daily Pot, han ofrecido 380.000 dólares como recompensa por cualquier información que permita arrestar a los 'hackers' que divulgaron el desarrollo de la atrevida app.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias