X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y9v

Video chocante: una niña ucraniana hace el saludo nazi e insta a "acuchillar a los rusos"

Publicado: 28 ago 2015 12:05 GMT | Última actualización: 28 ago 2015 12:17 GMT

El video de una niña ucraniana de aproximadamente 3 años haciendo el saludo nazi e instando a "acuchillar a los rusos" ha causado conmoción en la Red. La pequeña, que claramente está siendo instruida por alguien fuera de cámara, blande un cuchillo de cocina mientras que, en una pantalla de ordenador que tiene a sus espaldas, se alternan símbolos fascistas y la bandera de Ucrania con una esvástica en el medio.

Síguenos en Facebook

En las imágenes del vídeo también se ve a la menor gritando "Allahu-Àkbar" (Alá es el más grande), mientras que en la pantalla aparece la bandera del grupo terrorista Estado Islámico, lo que incrementó aún más la oleada de críticas en las redes sociales y trajo a la memoria el caso del 'niño yihadista' que decapitó a un oso de peluche.

Muchos de los internautas que se han pronunciado en contra del video han condenado enérgicamente la utilización de un niño como una herramienta de propaganda. 

Cuando el video original comenzó a hacerse viral, la publicación fue borrada, según informa 'Mirror'. Sin embargo, ya había sido descargado por otros usuarios y subido a plataformas como YouTube, en donde rápidamente atrajo a cientos de miles de espectadores.

Aunque varios comentarios eran obra de 'trolls' de Internet, tanto pro-ucranianos como pro-rusos, muchos otros se han centrado en resaltar la esencia deshumanizante de la grabación, como es el caso de Anna Mironenko, quien escribió: "¿Me equivoco al pensar que es completamente loco e inhumano utilizar a un niño como una herramienta de propaganda? ¡Los familiares de la niña y todos los que están involucrados en esto deben ser llevados ante la justicia!".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias