X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ymg

Remedio para la depresión: construir una casa sin ayuda de nadie (video)

Publicado: 2 sep 2015 16:33 GMT | Última actualización: 2 sep 2015 16:34 GMT

Tras divorciarse y quedarse sola con los tres hijos, Kelley Lewis cayó en una grave depresión. Sin embargo, logró salir de esta y encauzar su vida con sus propias manos: construyendo ella sola su propia casa.

Síguenos en Facebook

El canal de YouTube Seeker Stories ha publicado la historia personal de una madre que logró construir una cabaña en el bosque sin ayuda de profesionales. Durante la entrevista relató que decidió reconstruir su vida después de un difícil divorcio creando algo ella misma. Kelley compró un terreno en el bosque, en la orilla de un lago, y empezó a construir, a lo que se dedicó en los siguientes dos años.

La mujer, de 29 años, dice que para construir su casita ha utilizado materiales ecológicos y reciclados. En ocasiones contó con la ayuda de algunos amigos y, cómo no, de sus hijos. Kelley diseñó la pequeña vivienda basándose en datos sacados de Internet, y para conocer el proceso de  construcción se documentó con vídeos de YouTube. Y le salió una casa preciosa, donde puede descansar del estrés de la ciudad junto con sus tres hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias