X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ynx

Los tractores bloquean París en protesta por los bajos precios de los productos

Publicado: 3 sep 2015 09:29 GMT | Última actualización: 3 sep 2015 19:31 GMT

Cientos de tractores circulan por las calles de la capital de Francia este jueves en protesta contra la bajada de precios de los alimentos producidos en el país. Los agricultores franceses afirman que los productos baratos importados de otros países de la UE asfixian a la agricultura nacional.

Los tractores bloquean París en protesta por los bajos precios de los productosReuters \ Jacky Naegelen
Síguenos en Facebook

Los agricultores se desplazaron hasta París en tractores para expresar al Gobierno su indignación por la política que llevó a la agricultura nacional a la crisis, informa la cadena France 24. Los granjeros exigen reformas políticas y ayuda financiera adicional, a pesar de la promesa del Gobierno francés de proporcionar euna inversión de 600 millones de euros. "Nuestro objetivo es mostrar al Gobierno que somos un grupo muy determinado", dijo el líder de la acción, Xavier Beulin.

Se espera que una delegación representativa de los agricultores en la Asamblea Nacional de Francia presente a los legisladores una lista de peticiones y demandas colectivas. La Federación Nacional de Sindicatos Agrícolas (FNSEA por sus siglas en francés) asegura que la caída de precios de los productos lácteos, carne y azúcar está empujando a muchos de sus miembros a la quiebra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias