X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yx1

Un agente de policía compra comida para un hombre sin hogar y conmueve a los estadounidenses

Publicado: 7 sep 2015 12:34 GMT

Una foto conmovedora de un oficial de policía de la ciudad estadounidense de Chicago que pagó la comida de un hombre sin hogar se volvió muy popular en las redes sociales, y el sargento Hagarty se ganó el respeto de los usuarios, así como la fama de ser un "hombre con corazón de oro".

Un agente de policía compra comida para un hombre sin hogar y conmueve a los estadounidenses
Un agente de policía compra comida para un hombre sin hogar y conmueve a los estadounidenseschicagopolice.org
Síguenos en Facebook

El sargento Hagarty, quien sirvió 35 años como oficial de policía en Chicago, estaba terminando su almuerzo en un restaurante de comida rápida, cuando miró por la ventana y vio a un hombre sin hogar hurgando en un contenedor de basura, afirma la publicación del sitio web de la policía de Chicago.

Hagarty golpeó la ventana para atraer la atención del hombre sin hogar y le preguntó si tenía hambre. Cuando este asintió con la cabeza, el oficial le dijo que entrara. Luego Hagarty lo invitó a sentarse a su mesa y le dijo que pidiera lo que quería comer prometiendo pagar por la comida. Después del almuerzo el oficial y el sintecho se dieron un apretón de manos.

La foto de los dos hombres, que ha recibido más de 20.000 'me gusta', fue tomada y subida a Facebook por Rachel Mitchell, que también estaba almorzando en el restaurante. "Este gesto me tocó el corazón (...) Si todo el mundo hiciera algo tan simple como esto todos los días, el mundo sería un lugar mucho mejor", sostuvo Mitchell en la publicación en su cuenta de Facebook.

019th District Town Hall – Sergeant HagartyLeading by ExampleA quote posted on social media, Facebook…Rachel...

Posted by Chicago Police Department on 4 сентября 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias