X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zgt

El mensaje en el chaleco salvavidas de un niño refugiado: "Llamen a este número, es el de mi madre"

Publicado: 15 sep 2015 01:39 GMT

La organización internacional Médicos Sin Fronteras ha publicado en su cuenta en Twitter la imagen conmovedora del chaleco salvavidas de un niño refugiado en el que había escrito un mensaje con el número teléfono de su madre.

El mensaje de un niño refugiado: "Mi nombre es Abdi, llamen a este número, es el de mi madre"
El mensaje de un niño refugiado: "Mi nombre es Abdi, llamen a este número, es el de mi madre"Reuters \ Dimitris MichalakisReuters
Síguenos en Facebook

"Me llamo Abdi. Llamen a este número. Es mi madre", dice el mensaje que escribió en su chaleco salvavidas un niño refugiado que atravesó el Mediterráneo junto a otros inmigrantes en un intento de alcanzar la costa europea, informa 'The Huffington Post'

La organización Médicos Sin Fronteras ha publicado en su cuenta una serie de fotografías de chalecos salvavidas en el marco de un movimiento de defensores de derechos humanos que llaman a las autoridades de la Unión Europea proporcionar a los refugiados el paso libre, seguro y legal en lugar de rescatarles a lo largo de las costas griegas, turcas e italianas. 

Uno de los comentarios de Médicos Sin Fronteras explica que el pequeño autor del mensaje por suerte pudo ser rescatado con vida y actualmente se encuentra en Italia. Por eso, el menor sirio ha podido llamar a su madre "por sí mismo". Al mismo tiempo, cabe mencionar que al menos 28 personas se han ahogado este fin de semana frente a la isla griega de Farmakonisi; de ellas más de 10 eran niños. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias