X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zms

Internautas comparten imágenes impactantes del devastador tsunami en Chile

Publicado: 17 sep 2015 10:50 GMT | Última actualización: 17 sep 2015 18:44 GMT

Las calles de varias ciudades costeras de Chile se han visto inundadas a raíz del tsunami provocado por el fuerte terremoto que azotó a ese país andino la noche de este miércoles. La población ha sido evacuada y las redes sociales son testigo de las imágenes de la devastadora catástrofe.

Internautas comparten en las redes sociales imágenes del tsunami en Chile
Internautas comparten en las redes sociales imágenes del tsunami en ChileREUTERS/Pablo Sanhueza
Síguenos en Facebook

Como resultado del terremoto de magnitud 8,3 y sus varias réplicas, algunas de gran intensidad, el tsunami ha provocado olas de hasta 5 metros que golpearon la norteña ciudad de Coquimbo, informa el diario 'La Nación'.

Asimismo, se informó que a la ciudad del litoral central de Valparaíso han llegado olas de dos metros de altura, mientras que en Concon, cerca de Valparaíso, varias zonas de la ciudad han quedado inundadas por el mar.

Masas de agua se han extendido por las áreas urbanas de esas y otras localidades costeras, donde ya se habían activado los protocolos de evacuación. Hasta el momento, las autoridades han informado de que el terremoto ha dejado al menos 11 personas muertas y unos veinte heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias