X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zoc

Revelan la sorprendente noción de confort que tienen los ricos

Publicado: 17 sep 2015 23:17 GMT

En un estudio reciente de más de 1.200 de las personas más ricas del mundo, Steve Siebold, un millonario que amasó una fortuna con su propio esfuerzo, ha notado que los ricos se sienten cómodos ante la incertidumbre.

Revelan la condición sorprendente que les hace sentir cómodo a las personas ricas
Revelan la condición sorprendente que les hace sentir cómodo a las personas ricasReuters \ Lucas Jackson
Síguenos en Facebook

En su libro 'How Rich People Think' ('Cómo piensan los ricos') Steve Siebold relata que mientras que a las personas corrientes les gusta lo conocido y temen abandonar su zona de confort, los ricos se sienten como pez en el agua ante lo inesperado, escribe Business Insider.

"El bienestar físico, psicológico y emocional es el objetivo principal de la mentalidad de la clase media", escribe Siebold. "Pensadores de clase mundial entienden muy pronto que ser millonario no es fácil y que la necesidad de confort puede ser devastadora. Aprenden a sentirse cómodos actuando en un escenario de incertidumbre".

Si quiere ser rico debe aprender a sentirse bien en la incomodidad, aconseja Siebold. "Las grandes personas saben que hacerse rico tiene un precio, pero que si son suficientemente fuertes mentalmente para soportar el dolor temporal cosecharán una abundante riqueza el resto de su vida".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias