X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zom

Quien quiera ir a Europa debe ver este video

Publicado: 18 sep 2015 02:14 GMT

Miles de refugiados provenientes de Siria, Irak y los países del Magreb se encuentran bajo presión de la Policía húngara después de que Budapest haya iniciado la construcción de muros en la frontera para restringir el flujo migratorio a través del país.

"Quién quiere ir a Europa, debe ver este video": Así se ven puertas del infierno' para inmigrantes
"Quién quiere ir a Europa, debe ver este video": Así se ven puertas del infierno' para inmigrantesReuters \ Stoyan NenovReuters
Síguenos en Facebook

"Quien quiera ir a Europa tiene que ver este video", dice el titular del video grabado en Hungría por un reportero de RUDAW, un sitio web kurdo con sede en la ciudad Erbil, en el Kurdistán iraquí. Las impactantes imágenes muestran a los refugiados siendo golpeados y atacados con gas lacrimógeno por la Policía húngara. De la agresión no se salvan ni las mujeres ni los niños. Algunas de las víctimas, con heridas sangrientas en la cabeza, se alejan corriendo del control fronterizo con sus hijos en brazos. 

La crueldad con la que están siendo tratados los refugiados que aparecen en este video publicado en Facebook por RUDAW ha indignado a los usuarios de la red social: "¡Esto no es Europa! Soy de Múnich, Alemania. Estamos ayudando a los refugiados y les puedo decir: ¡Esto no es Europa! ¡El Gobierno húngaro no tiene nada que ver con Europa!", comentó el video uno de los lectores del sitio web kurdo. 

Who want to go to the Europe must see this video

Posted by Rudaw English on 17 сентября 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias