X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zyu

Un hombre ebrio muere cubierto por alquitrán tras caer en una carretera en construcción

Publicado: 22 sep 2015 12:36 GMT

Un hombre que cayó en un bache, presuntamente en estado de embriaguez, fue enterrado vivo por trabajadores que construían una carretera sin percatarse de su presencia. Dos personas han sido detenidas a raíz de la impactante muerte.

Enterrado vivo: Un hombre muere tras quedar atrapado bajo una carretera en construcción
Enterrado vivo: Un hombre muere tras quedar atrapado bajo una carretera en construcción Adnan Abidi / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Latori Barman, de 45 años, cayó en un agujero la noche del pasado viernes mientras caminaba de regreso a su casa después de asistir a una feria de pueblo en el distrito Katni, en el Estado de Madhya Pradesh, informa 'The Times of India'. Al parecer, el hombre quedó inconsciente después de la caída, según uno de los oficiales que a cargo de la investigación, que se expresó bajo condición de anonimato.

El desafortunado murió cuando los obreros taparon el agujero con alquitrán fundido y utilizaron una aplanadora para alisar la superficie. "Los trabajadores no debieron de haberse dado cuenta de que él estaba ahí cuando llenaron el bache con asfalto", dijo el oficial.

La muerte de Barman seguramente habría pasado desapercibida, de no ser porque residentes del sector notaron que parte de su brazo sobresalía de la carretera recién pavimentada. Tras el hallazgo, su cuerpo fue exhumado y enviado para que se le practicara una autopsia.

El incidente desató la ira de la comunidad y los aldeanos bloquearon el tráfico en señal de protesta. La manifestación terminó después de que funcionarios locales aseguraran a los lugareños que se emprendería una acción legal contra la empresa constructora.

Los dos obreros que llenaron el bache han sido detenidos por 'negligencia con resultado de muerte', mientras que la familia de Barman ha recibido una indemnización de 50.000 rupias, el equivalente a 761 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias