X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zza

Video: un joven refugiado sirio recorre 500 km con su perro para llegar a Europa

Publicado: 22 sep 2015 15:18 GMT

El joven Aslan, de 17 años, salió de Siria en busca de una vida mejor acompañado de su cachorro Rose y recorrió más de 500 km para llegar a las islas griegas.

Facebook / UNHCR
Síguenos en Facebook

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) ha publicado un video que narra la historia de Aslan y su cachorro Rose. "Muchos amantes de los animales se relacionan con este joven de 17 años de Damasco, Siria. Hemos visto a otras personas como él, que llevan a sus animales con ellos en el largo viaje a través del Mar Mediterráneo y por Europa. Cuando se ven obligados a huir de su casa debido a la guerra, mucha gente no se plantea dejar a sus mascotas detrás", relata el video.

Con una pequeña mochila a la espalda, Aslan camina con el trasportín de Rose en una mano. Parece paradójico que el joven sea capaz de vivir con lo indispensable para cargar con su cachorro. “Amo a este perro, lo necesito”, dice Aslan, y le da de beber de su propio vaso de agua.

El perro incluso cuenta con su propio pasaporte para poder continuar el viaje al destino soñado, Alemania, informa el portal antena3.com.

I love my dog!

"Some people will ask - you have only a small bag?""Yes.""And you bring your dog?""Yes.""Why?""I love my dog!"Many animal lovers will relate to this 17-year-old boy from Damascus, Syria. And we've seen many like him carrying their animals with them on the long journey from Syria, across the Mediterranean Sea and through Europe. When forced to flee home because of war, many people would never dream of leaving their pets behind.

Posted by UNHCR on Saturday, 19 September 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias