X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/403f

Un policía estadounidense alquila una habitación de hotel para una familia que se quedó sin hogar

Publicado: 24 sep 2015 00:44 GMT

Un oficial de policía del estado estadounidense de Ohio alquiló una habitación de hotel para una mujer y sus dos hijos que se quedaron sin hogar, y compró zapatos para los niños con su propio dinero.

Un policía estadounidense alquila habitación de hotel para familia que se quedó sin hogar
Un policía estadounidense alquila habitación de hotel para familia que se quedó sin hogarButler County Sheriff's Office / Facebook
Síguenos en Facebook

Tierra Gray y sus dos hijos fueron desalojados de su casa el pasado sábado. Como la mujer no conocía a nadie que pudiera ayudar a su familia, decidió ir a la oficina del 'sheriff' del condado de Butler (estado de Ohio, EE.UU.) para pasar la noche en un lugar seguro.

"¿Qué debo hacer ahora? Mis hijos están aquí durmiendo en un vestíbulo de la cárcel. Nunca pensé que pasaría por esto, hasta este punto. Esto fue mi punto de quiebre", afirmó Tierra Gray en una entrevista para el canal de televisión WLWT. La mujer y sus hijos tenían sólo la ropa que llevaban puesta y las mantas que les dio uno de los oficiales de policía.

Al llegar al trabajo la mañana del domingo el oficial Brian Bussell vio a Tierra Gray y a sus dos hijos que dormían sentados en las sillas y le preguntó a la mujer si necesitaba ayuda. Cuando Gray le contó que estaba esperando la asistencia de vivienda y que su caso seguramente no sería resuelto por las autoridades locales hasta el siguiente miércoles, Bussell prometió ayudar a la familia y empezó a llamar a los refugios para los sintecho, pero todos estaban llenos.  

Entonces el veterano de la oficina del 'sheriff', con 25 años de servicio, reservó para la familia una habitación de hotel en la ciudad de Oxford, donde estaban viviendo y donde los chicos iban a la escuela. Brian Bussell no solo pagó con su propio dinero por diez días de estancia en el establecimiento, sino que llevó a la familia a un supermercado donde compró comida, ropa y zapatos nuevos para los niños.

"Hay buenos policías. Ellos todavía están aquí. Siguen siendo héroes para nuestros hijos", comentó un una entrevista Tierra Gray llorando de gratitud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias