X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/404w

"La gente grosera y violenta" de Manchester obliga a un inmigrante iraní a volver a su país

Publicado: 24 sep 2015 15:38 GMT | Última actualización: 25 sep 2015 00:31 GMT

Un inmigrante iraní de 25 años, que vive en la ciudad británica de Manchester desde hace diez, fingió ante la Policía que se encontraba en el país de manera ilegal para que le detuvieran y deportaran porque no aguanta más el trato que recibe.

"La gente grosera y violenta" de Manchester obliga a un refugiado iraquí a volver a su país
"La gente grosera y violenta" de Manchester obliga a un refugiado iraquí a volver a su paísPhil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

"Me frustró y decepcionó la grosería de la gente local y el fracaso de no encontrar trabajo", declaró Arash Aria, quien también indicó que recibió "malas palabras, violencia... muchas cosas. Traté de ignorar a la gente, pero ya estoy harto de no tener el respeto que merezco", publicó 'The Telegraph'.

"Percibo ayudas sociales, pero no es lo que quiero. Todo el mundo desea trabajar y vivir su sueño, pero no puedo lograr mis sueños aquí", lamentó Arash Aria.

Un portavoz de la embajada iraní en Londres comentó al periódico británico que Arash recibiría asistencia consular para regresar a Irán si se pone en contacto con ellos e, incluso, podría obtener ayuda económica para sufragar los gastos del viaje.

En una entrevista a RT en inglés, Arash ha precisado que solicitó la ciudadanía británica hace cinco meses, pero aún no ha recibido la respuesta. "Estaba un poco harto, porque intentaba obtener ayuda de la gente y no recibí nada… Envié todos mis documentos al Ministerio del Interior y estaba esperando la respuesta pero no obtuve nada". Asimismo, Aria ha advertido que la vida en el Reino Unido "no es tan fácil como dice la gente, el camino no es todo oro".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias