X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4175

Video: Turistas sobreviven tras caer a un rio desde un puente de 8 metros de altura

Publicado: 10 oct 2015 04:54 GMT

Cuatro excursionistas franceses sufrieron el susto de sus vidas al caer de un puente que estaban cruzando para pasar al otro lado de un rio en Nueva Zelanda. Sorprendentemente, los turistas apenas sufrieron golpes leves y rasguños, según informaron medios locales.

Síguenos en Facebook

Adrien Whistle junto con tres amigos estaban cruzando un puente cerca del lago Waikaremoana, en la Isla Norte de Nueva Zelanda el pasado 3 de septiembre, cuando un cable de soporte del puente se rompió, según el 'New Zealand Herald'.

Las imágenes, captadas y subidas a YouTube por Whistle, muestran el impactante momento en el que el puente, diseñado supuestamente para soportar un máximo de 10 personas, cede ante el peso de los viajeros enviando a tres ellos a una caída de 8 metros hasta las frías aguas, mientras que el cuarto se aferraba al puente destrozado.

El gerente de operaciones del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda Mike Slater, señaló que las autoridades han iniciado una investigación, y agregó que el incidente era una "hecho extremadamente raro y sólo tenemos que entender que fue exactamente lo que sucedió en este caso en particular".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias