X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41i0

China: Meten a azafatas en el compartimento de equipaje de mano como 'ritual de iniciación'

Publicado: 14 oct 2015 21:08 GMT

Un grupo de azafatas de la línea aérea china de Kunming Airlines ha denunciado en las redes sociales el ritual oficioso de su compañía aérea de meter a las asistentes de vuelo en los compartimentos superiores para equipaje de mano en la cabina de avión.

Boeing 737-76N de Kunming Airlines
Boeing 737-76N de Kunming Airlineswikipedia.org / byeangel
Síguenos en Facebook

Las imágenes muestran el 'rito de iniciación' que las azafatas tienen que pasar tras haber volado entre 30 y 50 horas. Varias trabajadoras temían que su negativa a participar estropease las relaciones con sus colegas, informa CCTV.

A pesar de las quejas de algunos miembros que tuvieron que pasar por esta situación vejatoria, no se tomó ninguna medida y la práctica continuó cinco años. Según la dirección de la aerolínea, los gerentes desconocían la existencia de este 'ritual' y negaron haber recibido quejas. 

La línea aérea señala que está en curso una investigación sobre el incidente y que hará todo lo posible para evitar que se repita. Asimismo aseguró que los abusos se llevaron a cabo fuera de las horas de trabajo y que no conllevaron riesgos de seguridad. Sin embargo, Kunming Airlines añade que instruirá a los que participaron para que no vuelva a suceder.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias