X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41j1

Video: Manifestante antiislámica baja su pancarta después de que una musulmana la abrace

Publicado: 15 oct 2015 07:28 GMT | Última actualización: 15 oct 2015 10:19 GMT

Una protesta antiislámica ante una mezquita de Ohio, EE.UU., terminó antes de empezar después de que una mujer musulmana diera un abrazo a la única persona que se presentó a la manifestación. La manifestante incluso fue invitada a entrar a la mezquita, donde la recibieron con aplausos.

Facebook / Cynthia Eugenia Cox DeBoutinkhar
Síguenos en Facebook

En el video del momento, publicado en las redes sociales, se ve como la protestante (identificada en los medios como Annie) es rodeada por un grupo de feligreses de la mezquita que trataron de hacerla cambiar de postura. La situación se hacía cada vez más tensa cuando una de las personas que presenciaban la escena, Cynthia Eugenia Cox de Boutinkhar, se acercó a la manifestante, que sostenía pancartas con los lemas 'Odio el islam', 'Sois terroristas', 'Sois asesinos', 'Sois satanistas". "Solo le pregunté '¿Puedo abrazarte?'", comenta la mujer a RT.

Las mujeres se abrazaron y este gesto ayudó a cambiar completamente el humor de la manifestante. "Podía sentirla más relajada", comentó Cox de Boutinkhar. Luego la mujer invitó a Annie a entrar a la mezquita, donde fue recibida con aplausos.

Después de pasar unas horas en la mezquita, algo parecía haber cambiado, recuerda Boutinkhar. "[Annie] se disculpó diciendo: 'No tenía ni idea de que la gente sería tan agradable conmigo, sobre todo después de haber estado mostrando esas pancartas", dijo.

La historia ya se ha hecho viral en la Red, con más de 110.000 visitas en YouTube y más de 1.500 'reposts' del mensaje de Cox de Boutinkhar en su perfil de Facebook.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias