X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41lg

¿Qué hacer si la profesora de lengua corrige una redacción de su hijo de forma errónea?

Publicado: 16 oct 2015 08:39 GMT

¿Qué tipo de medidas se pueden tomar en caso de que un trabajo que había redactado su hijo fuera indebidamente corregido por su profesora de lengua? Esta pregunta fue dirigida por un usuario de Twitter al escritor y periodista español, Arturo Pérez-Reverte. La respuesta resultó ser bastante inesperada.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Natxo Hernández, a través de la red social Twitter, dirigió la citada pregunta a Pérez-Reverte este miércoles. Adjuntó a la publicación una foto de la redacción de su hija, donde en la frase "echar de menos" al verbo fue añadido la letra "h" que en este caso es un error. La 'corrección' fue obra de la profesora de la niña, informa 'El Huffington Post'.

En respuesta, el famoso escritor aconsejó al padre preocupado no reaccionar ante el problema, ya que de otra forma esto podría causar problemas a la alumna. "No es la maestra, es el sistema", aseveró Pérez-Reverte al precisar que el objetivo de este sistema es montar las condiciones necesarias para que "la niña aprenda bien inglés" y pueda "largarse pronto" de España.

Además, el escritor español le pidió a Natxo Hernández permiso para retuitear "la basura de esa profesora de lengua basura" para que por lo menos no se fuera de rositas y se pusiera "colorada".

Captura de pantalla
Captura de pantallaTwitter

"Habrá represalias por supuesto. Gracias Don Arturo", concluyó Natxo Hernández que posteriormente eliminó su cuenta de la red social.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias