X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41nt

Tragedia sin fin: publican fotos desgarradoras de una iraquí ahogada en el Egeo

Publicado: 17 oct 2015 05:27 GMT

Una playa griega ha vuelto a ser testigo de la tragedia de los refugiados de Oriente Medio que, en su intento por conseguir una vida mejor, mueren en las costas europeas. Esta vez la víctima es una anciana iraquí.

Un refugiado iraquí llora junto a sus familiares la pérdida de su esposa de 65 años
Un refugiado iraquí llora junto a sus familiares la pérdida de su esposa de 65 añosReuters / Giorgos Moutafis
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'Daily Mail', una mujer iraquí de 65 años junto con su marido, cuñada y nietos eran algunos de los 40 refugiados que salieron de Turquía en un bote inflable destino a la isla griega de Lesbos. Pero durante el viaje la embarcación, sobrecargada de pasajeros, se llenó de agua y la mujer se ahogó.  

Su cuerpo fue arrastrado por las olas hasta las orillas de la isla. Los trabajadores humanitarios que llegaron al lugar tras ser informados del accidente de la embarcación intentaron consolar a los familiares, que fueron testigos de la muerte de la mujer.

La noticia de esta nueva muerte de un refugiado, documentada por periodistas en un reportaje fotográfico, llega después de la visita a Lesbos del comisario de la UE Dimitris Avramopoulos, del político luxemburgués Jean Asselborn y del ministro de Migración griego, Ioannis Mouzalas. La isla de Lesbos se considera el principal punto de entrada a la Unión Europea para centenares de miles de personas que huyen de la guerra y la pobreza.

Reuters / Giorgos Moutafis

Reuters / Giorgos Moutafis

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias