X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41qz

Ciudades fantasma liberadas por el Ejército sirio, a través del lente de RT

Publicado: 18 oct 2015 18:14 GMT

RT en árabe ha publicado una serie de fotografías impactantes desde el campo de batalla en Siria, donde con la ayuda de los ataques aéreas de Rusia, las tropas gubernamentales siguen cobrando fuerza en su lucha contra los terroristas y liberan cada vez más territorios ocupados por el Estado Islámico.

Síguenos en Facebook

En el norte de la provincia siria de Hama hay numerosas localidades fantasma, liberadas recientemente por el Ejército sirio. Los civiles abandonaron este lugar hace mucho tiempo.

El dominio estratégico sobre la región de Sahl al Ghab es muy importante, ya que se encuentra en la zona fronteriza entre las provincias de Latakia, Idlib y Hama.

En algunas paredes de estas ciudades fantasma se pueden leer amenazas, en las calles se observan morteros de fabricación casera, artefactos explosivos improvisados, todo lo que dejaron los terroristas durante su retirada.

RT en árabe también publica fotografías de la localidad de Atshan en la provincia de Hama, donde se pueden ver los restos de la estancia de los yihadistas: banderas del Frente al Nusra, literatura extremista, mantas de Arabia Saudita y almacenes de armas.

Asimismo, RT mostró imágenes de un campo de refugiados en Latakia donde viven más de 5.000 personas. Hay muchos niños en el campo. Todos viven en tiendas de campaña, en el espacio común reparten comida, también hay electricidad y un televisor. Estas personas "ya no tienen adónde volver", dice una corresponsal de RT en árabe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias