El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

13 ilustraciones cínicas que nos muestran el costado de la vida que no queremos aceptar

Publicado:
El diseñador y escritor mexicano Eduardo Salles es autor de ingeniosas ilustraciones de humor negro que ridiculizan los temas del mundo actual como la cultura popular, la política, la religión y los medios de comunicación. El artista es ampliamente conocido en Internet y, pese a su joven edad, ya ha ganado prestigiosos premios.
13 ilustraciones cínicas que nos muestran el costado de la vida que no queremos aceptar

Eduardo Salles, un joven mexicano de 27 años, crea ingeniosas ilustraciones de humor cínico que destrozan las esperanzas ilusorias de la juventud actual. La temática de los dibujos, llenos de sarcasmo, abarcan los problemas más relevantes de la actualidad, entre ellos, los medios de comunicación, la cultura pop, Internet, las relaciones entre las personas. Salles los publica en la página Cinismo Ilustrado.

El artista ha sido galardonado con muchos premios prestigiosos, incluyendo el Cannes Lions, por una publicidad de Nike. Aquí le presentamos una selección de sus mejores ilustraciones 'negras', en las que no encontrará nada de ilusión ni de ingenuidad, solo sarcasmo y humor cínico. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7