X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42fj

EE.UU.: Tres mujeres denuncian que un príncipe saudí abusó sexualmente de ellas en Beverly Hills

Publicado: 27 oct 2015 10:12 GMT | Última actualización: 27 oct 2015 10:13 GMT

Tres mujeres han presentado una demanda civil contra un príncipe saudí a quien le culpan de asaltarlas y mantenerlas en cautiverio durante tres días en una fiesta llena de drogas y sexo celebrada en una mansión de la localidad californiana de Beverly Hills, EE.UU.

Vista del atardecer sobre la ciudad de Los Ángeles desde el décimo quinto piso de un hotel en Beverly Hills.
Vista del atardecer sobre la ciudad de Los Ángeles desde el décimo quinto piso de un hotel en Beverly Hills.Reuters / Fred Prouser
Síguenos en Facebook

Las mujeres no identificadas que han presentado una demanda civil en Los Ángeles contra Majed Abdulaziz Al Saúd, de 29 años señalan que fueron contratadas por el príncipe como amas de casa a finales de septiembre, informa AFP.

La demanda, presentada el pasado jueves, asegura que el príncipe intimidó a las mujeres y realizó aproximaciones sexuales, incluido pedirle a una de ellas "que me lamiera todo el cuerpo". En un momento, determinado el príncipe ordenó al personal, incluidos los guardias de seguridad, a desnudarse cerca de la piscina.

También se informa que durante su viaje a EE.UU. en septiembre, el príncipe había abusado de varias mujeres durante una parada en Nueva York.

Por el momento el abogado del príncipe no ha podido ser contactado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias