X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/42hw

Infografía: ¿Cuáles son los mejores y los peores países para conducir?

Publicado: 28 oct 2015 09:04 GMT

La aplicación Waze ha elaborado la lista de los mejores y peores países para conducir. Para lograr esta clasificación, se ha basado en los datos proporcionados por conductores de todo el mundo.

Infografía: ¿Cuáles son los mejores y los peores países para conducir?
AtascoREUTERS/Amr Abdallah DalshReuters
Síguenos en Facebook

Pese a que Países Bajos es uno de los países más densamente poblados del mundo junto a Bangladés, Corea del Sur y Taiwán, ha sido capaz de ocupar el primer puesto en la lista de la naciones con la menor cantidad de tráfico, según los datos que ha recopilado la aplicación Waze.

En el ámbito regional, la ciudad de Phoenix, capital de Arizona (EE.UU.), tiene las mejores condiciones del mundo para conducir, ya que posee el mayor número de conductores felices y poco tráfico.

Mientras tanto, países latinoamericanos como El Salvador y Guatemala son los lugares más difíciles para ser un conductor. Los ciudadanos se quejan de la frecuencia y gravedad de los atascos de tráfico, la falta de servicios para el conductor y la pobre infraestructura vial.

Utilizando una escala del 1 al 10, los autores de la lista han comparado seis factores clave: el nivel de tráfico, la calidad de la infraestructura vial, la seguridad del conductor basada en la frecuencia de accidentes, los peligros en la vía y las condiciones climatológicas.

waze.com

Etiquetas:

¿Cree que Trump realizará cambios radicales en la política nacional e internacional de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias