X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4310

Argentina: Cadena perpetua por contratar a un sicario que se equivocó de víctima

Publicado: 4 nov 2015 23:46 GMT | Última actualización: 5 nov 2015 00:16 GMT

Carlos Luján Sosa y Gastón Soria han sido condenados a cadena perpetua como instigadores y partícipes del crimen cometido en La Pampa, Argentina, por un sicario, Diego 'Coco' López, que mató 'por error’ a la esposa de su objetivo. El asesino también ha recibido la pena máxima.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Benoit Tessier
Síguenos en Facebook

Tres hombres han sido condenados a cadena perpétua por contratar a un sicario que se equivocó de víctima en el barrio Villa Martita, ciudad de La Pampa, Argentina. Diego 'Coco' López, Carlos Luján Sosa y Gastón Soria, fueron considerados instigadores, autores y partícipes del crimen en la sentencia del pasado 26 de octubre, informa 'El Diario de La Pampa'.

El comerciante Eduardo Ros, de 62 años, compró un inmueble al propietario Carlos Luján Sosa, de 59 años, al que pagó el precio de la casa, si bien no hizo inmediatamente la escritura. Esto animó a Luján Sosa a deshacerse del comerciante con el objetivo de quedarse con la vivienda y el dinero. A través de Gastón Soria (un familiar suyo), Sosa contrató a un sicario llamado Diego 'Coco' López, de 23 años, que debía llevar a cabo su macabro plan. El 14 de mayo de 2014 el asesino apareció en la entrada de la casa de Ros y disparó al comerciante y a su esposa, Griselda Fuentes Cabal. Ros se salvó milagrosamente mientras que su mujer murió de un disparo en la nuca.

Los jueces establecieron que Sosa, con quien Ros había compartido el negocio inmobiliario, ordenó matar al comerciante mediante la ayuda de Soria quién contactó al sicario López, para llevar a cabo el hecho como autor material.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias