X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43e3

Detienen a un supuesto terrorista turco vestido con burka y su justificación sorprende a todos

Publicado: 10 nov 2015 02:05 GMT

Un hombre vestido con burka fue apresado en Turquía, sospechado de ser un terrorista suicida. Lo delataron los zapatos masculinos que asomaban por debajo del burka, una indumentaria que utilizan algunas mujeres musulmanas. Sin embargo, lo único que buscaba el ciudadano turco era esconderse de su familia.

Reuters/Ammar Awad
Síguenos en Facebook

El detenido, de 33 años, despertó la preocupación de los habitantes de la provincia de Ordu, en el mar Negro, mientras hablaba por teléfono en una parada de colectivos. Los presentes notaron que algo peligroso podía ocurrir debido a que sus zapatos de hombre no coincidían con la vestimenta de mujer que llevaba. Por eso de inmediato alertaron a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar le quitaron el largo atuendo negro y confirmaron que quien lo usaba era un hombre, por lo que fue apresado y acusado de "infundir miedo y pánico".

Al declarar, el detenido, solo identificado por sus iniciales M.I., explicó según el portal Daily Sabah que se había colocado el burka para no ser reconocido mientras se encontraba en secreto con una mujer, con quien había contactado a través de un sitio de citas de Internet. Además, admitió que estaba casado y tenía dos hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias