El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Cantante mexicano mata al entrenador de su hija por dejarla fuera del equipo

Publicado:
La Policía Federal de México está buscando al cantante de la banda musical Gelo Reyes y Los Más Buscados, presunto autor del asesinato del entrenador de baloncesto de su hija, que la dejó fuera de un equipo escolar.
Cantante mexicano mata al entrenador de su hija por dejarla fuera del equipo

La tragedia tuvo origen el pasado sábado cuando Angélico Reyes Altamirano llevó a su hija a jugar en un partido de baloncesto de la escuela primaria en la ciudad de Oaxaca, informa el periódico 'Vanguardia'. El cantante, cuyas canciones se clasifican como 'narcocorridos', baladas homenaje a los cárteles de la droga, se puso furioso al descubrir que el entrenador, identificado como Guillermo Audelo, de 33 años, no permitió a la niña jugar entre las cinco jugadoras iniciales por haber llegado tarde al partido.  

Tras reclamar a Audelo, el músico sacó su arma y le disparó cinco veces delante de los estudiantes de primaria presentes en la cancha, causándole la muerte instantánea. De acuerdo con los testigos, después de realizar el ataque Reyes tomó a su mujer y su hija y junto a ellas se escapó de la escena de crimen en un taxi.  

Luego el taxista, Valentino Ramsés, quien involuntariamente se convirtió en cómplice del delito, fue localizado y detenido por la Policía. Cuando se le preguntó por qué él mismo no se presentó en la oficina de las fuerzas de orden para contar lo sucedido, dijo que estaba demasiado asustado para testificar en contra de Reyes. Actualmente la policía de Oaxaca continúa la investigación del caso y la búsqueda del presunto asesino.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7