El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: La cruel 'broma' de un empleado de McDonald's a un indigente indigna en la Red

Publicado:
El empleado de un establecimiento de McDonald's de la ciudad de Detroit (EE.UU.) ha generado polémica en las redes sociales al gastar una broma de pésimo gusto a un anciano sintecho. El trabajador arrojó un vaso de líquido caliente a la cara del hombre, que se acercó a la ventanilla de entrega pidiendo comida.

"Willy, ven aquí, ¿quieres un sándwich? Vamos hombre, yo te voy a dar a un sándwich. Ven aquí, hombre", dijo el empleado al sintecho. Pero cuando el hombre se acerca a la ventanilla el empleado de McDonald's le arroja un vaso de agua caliente a la cara.

El incidente fue grabado por uno de los clientes de la conocida cadena de comida rápida. En el video se puede oír la risa de todas las personas que presencian la escena. La grabación, publicada en la plataforma Live Leak, ha indignado a los internautas que, en su mayoría, criticaron al empleado. 

"Atrae con comida a un hombre que no tiene nada solo para humillarlo. Esta basura moral debe ser despedida", comentó el usuario EvilAsh citado por los medios locales. "¿Qué clase de imbécil hay que ser para echar agua a la cara de una persona mayor que sufre hambre, frío y no tiene hogar?", se preguntó, por su parte, el usuario Minxypoo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7