X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ii

'Más tarde en esta misma vida': Un hombre se entrevista a sí mismo 38 años después (Video)

Publicado: 11 nov 2015 17:39 GMT

Allá por 1977 el joven estadounidense Peter Emshwiller grabó un video en el que formulaba una serie de preguntas que en el futuro habrían de ser respondidas por él mismo. Ahora las contesta en una autoentrevista que se inició hace 38 años.

Síguenos en Facebook

"Cuando tenía 18 años, me senté en una silla en un estudio y conversé con mi yo invisible que debía tener muchos más años. En esta conversación unilateral le hice a mi yo mayor una serie de preguntas sobre mi futuro. Luego grabé muchas reacciones diferentes para cada respuesta posible, que van desde guiños corteses, alegría, tristeza, enfado, sorpresa y horror", recuerda Emshwiller, que ahora tiene 56 años, citado por el diario 'The Independent'.

El actor y guionista explica que un problema de salud le hizo caer en la cuenta de que no vivirá para siempre y que era el momento de terminar este proyecto. "Así que finalmente decidí sentarme frente a mi yo más joven y grabar la otra mitad de la entrevista", comenta, vistiéndose para la ocasión de la misma forma que en 1977.

Entre otras cosas, el joven Peter le pregunta al mayor acerca de su esposa, a lo que le responde con humor: "Dios mío, tiene 12 años, aléjate de ella". Luego el Peter contemporáneo le muestra un teléfono móvil al joven: "Esto te va a encantar, es como 'Star Trek' ¿recuerdas cuándo veías 'Star Trek' de niño?", pregunta que deja al entrevistador aturdido. Además, el diálogo contiene momentos emotivos, como cuando el Peter mayor le recomienda al joven que pase más tiempo con su padre.

Emshwiller ha lanzado una campaña para recaudar fondos en la plataforma de proyectos RocketHub, donde ya ha recibido casi 16.000 dólares de los 20.000 que necesita para crear un largometraje a partir de la entrevista titulada 'Más tarde en esta misma vida', así como para "restaurar digitalmente el material original que se ha deteriorado gravemente en las viejas cintas".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias