X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44an

Si tienes la 'mala fortuna' de llamarte Phuc Dat Bich, no serás bienvenido en Facebook

Publicado: 21 nov 2015 05:06 GMT

La cuenta del joven australiano Phuc Dat Bich fue bloqueada en múltiples ocasiones por los administradores de Facebook. Como consecuencia, el portador de ese particular nombre ha tenido que demostrar a la red social que lo suyo no es una broma. Entérate por qué.

Captura de pantalla / facebook
Síguenos en Facebook

Un joven australiano de origen vietnamita ha tenido que subir una foto de su pasaporte para demostrar a Facebook que su nombre es verdadero, después de que su perfil fuera inhabilitado reiteradamente por los administradores de la red, informan  medios locales.

El problema se debe a que su nombre, Phuc Dat Bich, se lee como una expresión obscena en inglés, aunque la pronunciación correcta es distinta: 'Phoo Da Bic'.

Phuc, de 23 años, mostró su indignación, puesto que algunos de sus amigos se burlaron de él, dudando de su nombre, haciendo que su página fuera bloqueada repetidamente.

"He sido acusado de usar un nombre falso y confuso, algo que considero muy ofensivo. ¿Será porque soy asiático? ¿Es por eso?", escribe el hombre en su perfil. 

I find it highly irritating the fact that nobody seems to believe me when I say that my full legal name is how you see...

Posted by Phuc Dat Bich on 27 января 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias