El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un artista 'ataca' a Monsanto con un libro de conjuros

Publicado:
El artista estadounidense Steven Leyba combate al polémico gigante de venta de semillas con la magia del arte. El hombre ha lanzado un desafío a Monsanto en forma de imágenes que a menudo se parecen a algunas prácticas ocultistas.
Un artista 'ataca' a Monsanto con un libro de conjuros

Steven Leyba tiene sus propios métodos para luchar contra las multinacionales que, según afirma, están llevando a nuestro planeta hacia el desastre ambiental. ¿Podrá el artista cambiar la situación con un hechizo o, mejor dicho, con una maldición mortal?

Leyba ha creado una especie de libro de conjuros en contra de la empresa Monsanto, conocida por su maíz, soja y otras cosechas genéticamente modificadas. El libro elaborado a mano consiste en numerosos dibujos, colajes, incógnitas y frases con las que el autor pretende crear una fuerza que contrarreste "la magia negra" de Monsanto.

"Muchos pueden no creer en las maldiciones, pero muchas maldiciones sí que funcionan", cita al artista el portal Organic Authority. "Deseo que las cosas que están matando a las personas y al medio ambiente mueran", sostiene Leyba destacando que las maldiciones mortales no solo están justificadas en este caso, sino que también son maneras eficaces, divertidas, catárticas y, sobre todo, absolutamente legales. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7