X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44jy

#EstoyConRusia: las redes expresan solidaridad con Rusia tras el derribo del SU-24

Publicado: 25 nov 2015 13:29 GMT | Última actualización: 25 nov 2015 14:25 GMT

Personas de todo el mundo expresan en las redes sociales su solidaridad con Rusia después del ataque al bombardero ruso SU-24 por parte de Turquía.

Manifestante cerca de la embajada de Turquía en Moscú expresa su protesta por el derribo del bombardero ruso SU-24 Sputnik / Ramil Sitdikov
Síguenos en Facebook

"Los pilotos murieron como héroes" o "Rusia es el único país que quiere eliminar al Estado Islámico" fueron algunas de las frases que internautas de todo el mundo publicaron en las redes para expresar su apoyo a Rusia y honrar la memoria de los pilotos fallecidos después de que la aviación de Turquía derribara el bombardero ruso SU-24.

Los usuarios han denunciado las acciones de Turquía destacando que Rusia es el "único país" que está luchando contra los terroristas del Estado Islámico en Siria.

Este martes, un bombardero táctico Su-24 perteneciente a las Fuerzas Aéreas rusas fue derribado por Ankara en territorio sirio cerca de la frontera con Turquía mientras cumplía misiones de ataque contra posiciones terroristas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias