X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44mv

Una valiente cabra pone en su sitio a un tigre siberiano en un parque zoológico en Rusia (VIDEO)

Publicado: 26 nov 2015 17:26 GMT | Última actualización: 1 dic 2015 13:06 GMT

Un ejemplar de tigre de Amur del parque zoológico del territorio ruso de Primorie, en el Lejano Oriente ruso, se alimenta dos veces a la semana con una cabra que le suministra la administración del zoo. Sin embargo, la rutina de esta semana resultó ser un fracaso para el desafortunado félido.

El cabrón Timur y el tigre siberiano Amur
El cabrón Timur y el tigre siberiano Amur safaripark25.ru
Síguenos en Facebook

Los empleados del zoo de Primorie metieron en la celda del tigre a una cabra que el poderoso felino debería haberse comido al cabo de unas horas, informa el sitio web del parque. Pero el bóvido, de nombre Timur, dejó asombrado al tigre con su calma y dignidad.

El felino, acostumbrado de cazar animales que suelen estar asustados, ha perdido la motivación para cazar. La cabra Timur, por su parte, no dudó en plantar cara al tigre, al que logró echar de su recinto.

Durante los últimos cuatro días, el tigre se ha visto obligado a dormir sobre el techo de su propio recinto. Los empleados del parque zoológico cuentan que la valiente respuesta de la cabra se debe a que "nadie le enseñó que tenía que temer a los tigres". 

Según el director del parque, Dmitri Mézentsev, el bravo bóvido ha reconocido al tigre como líder y le persigue todos los días, mientras que el felino da vueltas por el parque. "Una vez fuimos testigos de un incidente en que un tigre fue incapaz durante 24 horas de comerse a una cabra. Pero justo en el momento en que se relajó, el tigre lo mató de un golpe", contó el director a RIA Novosti. "Pero esta es una situación distinta. Timur anda con Amur en todas partes y el tigre lo tolera. Además, la cabra se preocupa cuando no ve al tigre y se pone a buscarle", apuntó. 

Solo en Rusia: Un tigre se hace amigo de su comida

Un #tigre de Amur del parque zoológico del territorio ruso de Primorie, se alimenta dos veces a la semana con una cabra que le suministra la administración del zoo. Sin embargo, la rutina de esta semana resultó ser un fracaso para el desafortunado félido.#Animales #Amistad

Posted by RT Play en Español on 1 декабря 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias