X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ny

Mariano Rajoy le pega una colleja a su hijo en directo

Publicado: 27 nov 2015 06:44 GMT | Última actualización: 27 nov 2015 07:49 GMT

El presidente español, Mariano Rajoy, le pegó una doble colleja a su hijo por meterse con el narrador estrella del programa deportivo 'Tiempo de juego' de la emisora COPE.

Síguenos en Facebook

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, dejó momentos inolvidables en su aparición como comentarista en el programa deportivo 'Tiempo de juego' de la emisora radiofónica COPE.

Rajoy comentaba el partido de fútbol de Champions entre el Real Madrid y el Shakhtar de Donetsk, pero no fue el único protagonista del programa. Su hijo Juan, de 10 años, fue preguntado por el director del programa, Paco González, qué le parecían los comentarios del narrador estrella del videojuego 'FIFA', Manolo Lama, colaborador también de 'Tiempo de juego'. La respuesta del niño no se hizo esperar. "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura", dijo Juan. Fue entonces cuando Mariano Rajoy, entre risas, le propinó la doble colleja a su hijo.

Después del incidente Manolo Lama respondió: "Pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre." El jefe de Gobierno reconoció que Lama lo haría "con toda la razón".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias