X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44sm

¿Patos terroristas?: las cabezas de los miembros del EI son reemplazadas por patos de goma

Publicado: 29 nov 2015 15:28 GMT | Última actualización: 2 dic 2015 17:01 GMT

Un grupo de usuarios del foro anónimo 4chan ha hecho viral imágenes del grupo terrorista Estado Islámico en las que las cabezas de los yihadistas han sido sustituidas por cabezas de patos de goma. ¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Rostros de miembros del EI son reemplazados por patos de hule
Rostros de miembros del EI son reemplazados por patos de hule 4Chan / Imgur
Síguenos en Facebook

Tras las declaraciones del grupo Anonymous de iniciar intensos ataques cibernéticos contra el Estado Islámico como respuesta a los atentados de París, miles de cibernautas se han unido a la causa y han optado por el humor como arma para enfrentarse al grupo extremista, publica el diario británico 'The Telegraph'.

Para hacer realidad la idea, expertos en Photoshop se pusieron manos a la obra y buscaron decenas de fotos de combatientes del EI y sustituyeron sus caras por cabezas de patos de goma. Algunos usuarios más creativos han añadido a los montajes escobillas para el baño y otros utensilios. Como resultado, el álbum de fotografías 'creates de duck state' (crea el estado pato) ha recibido más de 100.000 visitas.

El foro 4chan, creado en un principio para discutir cuestiones relacionadas con la animación japonesa, ha sido utilizado en los últimos años por subculturas y grupos activistas en Internet como medio para popularizar y crear 'memes' y otros tipos de contenidos de Internet dado que permite a sus usuarios publicar de manera anónima con un mínimo de restricciones.

El 'Patoestado Islámico'

El surgimiento del D̶a̶e̶s̶h̶ Patoestado Islámico...¿De dónde salieron los patos terroristas?#ISIS #EstadoIslamico #Ducks #Ducking #Patos

Posted by RT Play en Español on 2 декабря 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias