X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45as

¿Violencia o arte? Apuñalan a una mujer y los asistentes creen que es una manifestación artística

Publicado: 6 dic 2015 21:58 GMT

Una muestra de arte contemporáneo en Miami (EE.UU.) se ha convertido en un espectáculo violento. Al pelearse dos mujeres, una acabó herida, mientras que los asistentes a la exposición pensaron que se trataba de una manifestación artística.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa Arnd Wiegmann / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Seo Young, de 33 años, ha sido apuñalada en Miami (EE.UU.) en el curso de la feria de arte contemporáneo Art Basel. Sin embargo, los espectadores de la misma pensaron que el violento hecho era una manifestación artística, informa el periódico 'The Daily News'.

El incidente tuvo lugar al lado de una instalación llamada 'La ciénaga de Sagitario' (The Swamp of Sagittarius), perteneciente a Naomi Fisher. La misma artista afirmó que estaba en su exposición cuando se oyó una disputa, y después vio a una mujer que era llevada por médicos en una camilla. Fue entonces cuando uno de los espectadores comentó: "Creí que estaba viendo un espectáculo, que era sangre falsa, pero era de verdad", comenta la artista.

La disputa comenzó cuando la víctima acusó a la agresora de perseguirla y chocarse con ella en varias ocasiones. Según se informó, la agresora, residente en Nueva York, fue detenida por la Policía de Miami. Por su parte la víctima sufrió varias heridas en el hombro y el cuello, y perdió mucha sangre pero está a salvo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias